Entrevistamos a Marcia Escobar Leyton

16 May

Boquita de Cereza.

“¡Las Chicas Tatuadas podemos!”

Se declara tímida y despistada, pero tiene una potencia de 500 millones de megawatts.Sí… una chica que descarga corriente en cada foto.

La elegida  es una Pin Up con todas las de la ley: no solo modela y ensaya poses de chica mala-inocentona-picarona, sino que es una artista que hizo de los tattoos otra forma de expresión, ya tiene su propia linea de ropa, baila por pasión, cuida a su familia con todo el amor del mundo y espera a su segundo bebé.

Pin Ups y Rockers… tatuadores y modelos, locos y cuerdos!!!

Con ustedes, Marcia Escobar Leyton.

Esta flaca es de otro planeta.

¡Qué tal Marcia!

Tu primera entrevista como flamante señorita Pin Up Marzo.

  • Secreto: me dijeron que reaccionaste como las misses cuando supiste (manitos a la boca).

– ¿Qué te parece que las mismas chicas se vuelvan locas contigo?

Es raro por que no siento que sea tan así. O al menos, no me doy cuenta por que soy un poco tímida y despistada , pero yo igual me vuelvo loca cuando conozco chicas lindas, estilosas o simplemente encantadoras.

– ¿Cuantos tatuajes tienes??

Ya ni los cuento, pero son mas de 20.

– ¿Cuál te gusta más? ¿Qué significa?

La manga de mi brazo derecho que ya está casi terminada. Me gusta entera. Apenas nazca mi segundo hijo (que ahora estoy esperando) la terminaré. Todos mis tatuajes son muy simbólicos, y no por sus diseños, sino por que todos los ha hecho mi esposo.

– Fuiste elegida no solo por tus fotos… es todo tu estilo el que hipnotiza. Además conservas esa esencia Pin Up. Algo de inocencia.. y dicen que eres muy simpática, lo que seguro es cierto, porque las chicas te tratan con mucho

cariño. Hasta tu dices en una foto que no puedes poner cara de mala, pero te

resultaría muy fácil si quisieras. ¿Nunca te tincó la pose de chica mala?

En las primeras sesiones fotográficas intenté poner cara de chica mala, !pero me daba mucha risa!. Pero claro que me gustaría jugar a ser una “bad girl”. En alguna otra sesión lo seguiré intentando.

– Estamos de acuerdo en que Pin Up es más que ser chica calendario y que Marcia es una marciana que hace mil cosas aparte de lucir fantástica en este estilo. Bailas… tatuas… modelas.. ¡seguro cocinas y barres el piso! ¿Cómo te relacionas con tantas formas de expresión?

Con muchas ganas , por que todo lo que hago me apasiona. Bailo desde muy chica y ahora hago clases de danza en un gym y eso ocupa una hora de todos mis días; el tatuaje me encanta, ademas es la vía por la cual conocí a mi esposo (él es tatudor); y lo de las fotos y desfiles, se fue dando y me fascina. Además modelo la ropa de mi propia marca “REBEL RULES”, que distribuyo en varias tiendas y regiones. Pronto abriré mi tienda en la ciudad de Viña del mar. ¡Les aviso para que vengan todos a conocerla! Y hago los quehaceres del hogar como todas las mamis. Tratamos de pasar mucho tiempo los 3 en familia y disfrutamos de mi segundo embarazo (del que ya tengo casi 4 meses).

– ¿Qué es lo que Marcia quiere expresar?

Que las “chicas tatuadas podemos”. Podemos ser femeninas, podemos ser buenas madres, podemos ser buenas esposas, trabajadoras, etc. Por lo menos es lo que yo quiero expresar.

– La idea nuestra es que el sitio de la comunidad Pin Up Chile se convierta en una plataforma de expresión.

¿Existen suficientes plataformas de expresión Pin Up en Chile?

No, pero PIN UP CHILE es una exelente via para que aparezcan todas las chicas lindas y podamos darnos a conocer y conocer a nuestras bellas pin up. Hay muchas en este país, estoy segura de eso. Siempre ando en busca de chicas guapas para conformar el “TEAM PIN UP RULES” para desfiles y sesiones de “REBEL RULES”. Ahora será mucho mas fácil. Sólo será cosa de hechar un vistazo a vuestro blog.

– Y en tu círculo… ¿fue fácil abrirle paso a Marci Cherry Lips?

Empezó con el nombre de un fotolog, y se fue haciendo conocido con las fotos y desfiles. Después me di cuenta que era como mi nombre y apellido.

– De mirarte con tu hijo… me zapatea el útero. Se siente una energía muy poderosa entre los dos.

¿Él es tu fan?

Siii… Como te dije, amo todo lo que hago, pero lejos lo que más me gusta es ser mamá, aunque mi hijo no me toma mucho en cuenta con lo de las fotos, ni con REBEL RULES, para él es sólo mi pega.

– ¡Y quién lo diría!. Una chica con tatuajes, tiene una familia bacanisima. ¿Cómo te miran en las reuniones de apoderados???

Me miran, pero no me fijo mucho. Es que ando siempre pensando en mil cosas.

– ¡Te felicitamos por tu familia! Súper conectados y rompiendo el molde. Pero antes hubo uno que otro bajón. En tus grupos del facebook dice “Yo tambien anduve con un saco de guevas” ¿como una pin up se saca de encima a aun saco de guevas??

¡Jaja! … ni me acordaba de esa parte del facebook. Es que llevo hartos años con mi esposo, y no soy muy rencorosa, asi que si tuve algún mal pololo, ya no me acuerdo.

– ¿Algun consejo Pin Up? Las chicas te eligieron.. Qué les respondes tu a ellas por tremendo honor…

¡Que se atrevan! Hay muchas chicas lindas y hacen falta mas Pin Ups.

Quiero agradecer todos los comentarios y votos. Las demás chicas estaban todas preciosas. Asi que …a votar a votarrr!!!

Marcia… muchas gracias por tu buena onda, y es un honor para nosotros nombrarte oficialmente como LA PRIMERA PIN UP CHILE.

Eres fantástica nena…

mil besos y felicidades!

(Recuerdos del 2009)

7 respuestas to “Entrevistamos a Marcia Escobar Leyton”

  1. arty 24 agosto, 2012 a 10:44 PM #

    YO ME QUIERO enseñar a tatuar para tatuar a mi novia espero hacerlo como nadie lo a hecho por el hecho que es ella … me agrado la pagina

  2. rosa guzman carrasco 27 diciembre, 2011 a 1:25 AM #

    no te habia conocido mi niña linda una muñeca de verdad yo soy la mama de ivan o erik mao de rancagua como estas mi niña un saludo a la distancia que dios te bendiga, y que hayas pasado una muy feliz pascua y te deseo lo mejor para el año proximo, un beso mi niña y espero me contestes chauuuuuuu mi marcita,

  3. baboom 17 May, 2010 a 5:39 PM #

    linda ella , amorosa y sencilla.
    me encanta!

  4. baboom 17 May, 2010 a 5:37 PM #

    linda ella!

  5. pinups chile 16 May, 2010 a 7:59 PM #

    GRACIAS POR COMENTAR NUESTRAS FOTOS, SI ALGUNA CHICA INTERESADA EN MANDAR SUS FOTOS .. A ESTE MAIL

    PINUPCHILE@GMAIL.COM

  6. psychotoorner 16 May, 2010 a 4:15 PM #

    marcia todas tus fotos son de lujo ,,, y kuando vas a valpo y te juntas kon la eli para sus performances son exelentes. saludos y exito!
    zomb hel tiene toda la razon cooolisima!

  7. Zomb Hel 16 May, 2010 a 9:56 AM #

    es muy cool ella!

Deja un comentario